expert

Casco expert

confort y prestaciones insuperables

El casco expert de optrel no sólo le ofrece un diseño atemporal, sino también confort y prestaciones del máximo nivel. Nuestro trabajo de desarrollo específico ha dado sus frutos: este casco ha alcanzado un gran éxito desde hace años. Cientos de miles de soldadores de todo el mundo lo constatan. Día tras día.

Estos cascos, concebidos partiendo de los más actuales conocimientos ergonómicos y de fluidos, pueden utilizarse también en aplicaciones de soldadura sobre el soldador gracias a su forma, repelente del humo y las partículas. Su pintura metalizada desarrollada específicamente refleja el calor y reduce la temperatura en el interior del casco en hasta un 15%. Como ve, no hemos dejado nada sin ensayar para hacerle más fácil su trabajo.

En el futuro, los sistemas de protección respiratoria tendrán un importante y estratégico papel en el ámbito de la protección individual. Todos los cascos expert pueden combinarse con un sistema de respiración optrel. Creado por expertos y para expertos.

Prestaciones y confort

Un diseño ergonómico con un equilibrio óptimo y la mínima carga para el cuello y la nuca Material de alta calidad y resistente al calor Pintura reflectante del calor para unas temperaturas cómodas en el interior del casco

Cantos curvados para desviar los humos de la soldadura (A) Cristal frontal curvado, extremadamente duradero y dotado de un perfil de hermeticidad contra la penetración de gases, humos, polvo y partículas Mecanismo telescópico en el atalaje para el ajuste individual del casco y el óptimo rango de visión (B) Ajuste de inclinación para regular la separación entre el casco y la barbilla (C) Zona de protección ampliada para proteger el cuello y las orejas (D)

  1. Regulador ajustable del sensor para modificar el ángulo de detección de la luz del entorno, de 120° a 60°
  2. Rangos de nivel de protección DIN 5–9 o DIN 9–13 (optrel e680) o modo automático/manual (optrel e670)
  3. Ajuste fino de los niveles de protección
  4. Modo de amolado para desactivar el casete y amolar sin parpadeo
  5. Regulador de sensibilidad para adaptar la sensibilidad de los sensores al entorno y a las propias necesidades
  6. Retardo de apertura para adaptar el tiempo de cambio del estado oscurecido al estado de claridad según la aplicación y los propios requisitos
  7. Pila CR2032, 2 unidades (reverso)