logo nuevo 2013Bacou Intersafe se ha especializado por muchos años en el suministro de equipos de protección individual en toda su gama; de la cabeza a los pies.

La Protección Personal del puesto de trabajo es un aspecto de suma importancia ya que le ofrece más confianza al trabajador y conduce a una mayor productividad en todos los sectores laborales, lo cual ha sido ampliamente demostrado.

Nuestra meta es lograr, conjuntamente con nuestros clientes, que se mejore la seguridad laboral en sus puestos de trabajo e incrementar la seguridad de su trabajo.

BACOU INTERSAFE constantemente realiza la renovación de sus productos para adecuarlos al puesto de trabajo y que los mismos sean más confortables para el trabajador, ya que la protección personal está tendiendo cada vez más a satisfacer las necesidades de las personas que los utilizan.

También desarrollamos actividades de formación y capacitación como Seminarios y Conferencias Especializadas. Contamos con un completo Show Room, donde exponemos la mayoría de los productos que comercializamos, de manera que se pueda disponer de la mayor información posible antes de formular su pedido.

En correspondencia con la Normativa de Seguridad Laboral vigente, BACOU homologa sus productos con el Instituto de Estudios e Investigaciones del Trabajo, perteneciente al Ministerio del Trabajo y la Seguridad Social de Cuba, siendo la Homologación de nuestros Productos un aspecto adicional que garantiza la seguridad de lo que comercializamos.

La industria cubana sabe que puede contar con nosotros cuando de seguridad laboral se trata y estamos orgullosos de habernos establecido en Cuba por tanto tiempo, con la confianza de que en el futuro las personas estarán protegidas en todos los puestos de trabajo.

Nuestra misión es estar: AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD.